Seleccionar página

¿POR QUÉ TUS DONACIONES SON IMPORTANTES?

Realizamos nuestro trabajo gracias a donaciones de fundaciones y de personas cómo tú, interesadas en el desarrollo sustentable, el trabajo comunitario y la conservación de los mares. Te invitamos a conocer nuestros programas permanentes y los proyectos que llevamos a cabo para que escojas el que quieras apoyar.

Tus donaciones a COBI son deducibles de impuestos en México y Estados Unidos. ¡Ayúdanos a cuidar los mares!

Golfo de California: belleza y riqueza 100% mexicana

Los mexicanos somos afortunados de contar con tanta riqueza natural. Uno de los mejores ejemplos es nuestro Golfo de California, considerado uno de los cinco ecosistemas más biodiversos del planeta y nombrado ¨El Acuario del Mundo¨ por Jacques Cousteau.

Desafortunadamente nuestro patrimonio marino está en peligro. En COBI, trabajamos en un total de 16,495 hectáreas en el Golfo de California promoviendo su conservación y la pesca sustentable de sus recursos. Siempre trabajamos de la mano con comunidades pesqueras de la zona que son los guardianes de esta riqueza.

El costo anual de los proyectos de COBI en una hectárea es de 900 pesos. Esto cubre desde monitoreos biológicos hasta la organización de diferentes talleres con los pescadores para fomentar la pesca sustentable.

¡Te invitamos a sumarte al equipo mexicano de donantes para conservar nuestro Golfo de California! Puedes adoptar una hectárea o donar la cantidad que puedas. También puedes compartir esta información con tus contactos en redes sociales, ¡cada grano de arena cuenta!

* * * * * * *

Quiero deducir mi donación de mis impuestos en Estados Unidos

Quiero deducir mi donación de mis impuestos en México

Contacto
Suscríbete al boletín

Isla del Peruano #215,

Lomas de Miramar,

Guaymas, Sonora, México

CP 85448.

+52 (622)22 44989

+52 (622)222 4990

cobi@cobi.org.mx