Scroll to top
es en

Rebeldes del mar

A cada Rebelde del Mar, porque necesitamos más.

En un mundo cambiante y complejo en el que las pesquerías y los océanos enfrentan retos transcendentales como mantener la producción pesquera, ralentizar los cambios ambientales y disminuir la vulnerabilidad de las comunidades costeras; sobresalen personas y acciones para lograr que el mundo sea un lugar justo, libre de hambre, de miedo, así como de violencia; en el que exista prosperidad compartida, respeto por los derechos humanos y en el que no se deje a nadie atrás.

Así nace Rebeldes del Mar, un libro que busca reconocer el trabajo de mujeres y hombres que han desafiado paradigmas y metodologías existentes. Demostrando que unidos podemos avanzar con absoluta prisa y total respeto hacia los derechos humanos, para la conservación y desarrollo sostenible de las pesquerías y los océanos.

Este proyecto presenta a catorce rebeldes provenientes de diferentes partes del mundo, que cruzaron los límites de la investigación, política, mercados, y financiamiento, para contribuir a la sostenibilidad de la pesca, los océanos e impulsar la cooperación.

Les invitamos a leer el libro, conocer a los rebeldes y convertirse en un Rebelde del Mar.

Disfruta del libro y descárgalo gratis aquí

ISBN: 978-607-8532-83-4

Publicaciones relacionadas