Mecanismo de quejas de COBI
El mecanismo de quejas de Comunidad y Biodiversidad, A.C., (COBI) ofrece a cualquier persona que se sienta afectada negativamente por un proyecto o actividad apoyada por COBI la oportunidad de presentar una queja y obtener una respuesta. COBI se compromete a brindarle una respuesta dentro de los 25 días hábiles siguientes a la recepción de su queja.
Puede presentar una queja o reclamo a través de cualquiera de los siguientes canales:
- Llenar el formulario en línea
Ir al formulario - Enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]
- Llamar a este número de teléfono +52 622 222 4990
- Descargar este formulario, completarlo y: 1) entregarlo al oficial de proyecto o al técnico responsable en campo, 2) enviarlo por correo postal a Isla del Peruano 215, Col. Lomas de Miramar, Guaymas, Sonora. CP. 85448 o 3) escanear o fotografiar el formulario completo y enviarlo por correo electrónico a [email protected].
Puede realizar denuncias anónimas. En ese caso, COBI tramitará la denuncia, e incluirá los resultados de este proceso en la base de datos de información consolidada de denuncias tramitadas.