Scroll to top
es en

Bolsa de trabajo


COLABORA CON NOSOTROS

BOLSA DE TRABAJO

Dirección Ejecutiva

Servicios Digitales para la Pesca Sostenible

Servicios Digitales para la Pesca Sostenible (SEPES) SAPI de CV es una empresa social, con un enfoque de start-up para la conservación marina y la pesca sostenible en México, América Latina y el Caribe. Con base en la aplicación móvil PescaData (www.pescadata.org), SEPES proporciona software como servicio (SaaS) a pescadores, pescadoras y organizaciones pesqueras en pequeña escala, para intercambiar soluciones locales entre pares y herramientas que permitan al sector pesquero impulsar la sostenibilidad marina escala. Actualmente invita a personas talentosas y motivadas a postularse a la Dirección Ejecutiva.

Función general del puesto:
La principal responsabilidad del puesto es ejecutar el plan de negocios de SEPES. La Dirección Ejecutiva trabajará en estrecha colaboración con los accionistas fundadores para el crecimiento y desarrollo de la empresa social, desarrollo tecnológico de PescaData, supervisión de las operaciones cotidianas y dirección inicial de la empresa para convertirla en una empresa multinacional exitosa. 

Requisitos profesional

  • Estudios en administración, negocios, emprendedurismo social, desarrollo sustentable, o afines.
  • Al menos cinco años de experiencia en la administración y desarrollo de empresas preferiblemente en un startup que haya fundado, cofundado o participado en las primeras etapas.
  • Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, en inglés y español.
  • Experiencia en proyectos de base tecnológica y en inversiones es deseable.
  • Familiaridad con el ecosistema y legislación mexicano de start-ups es deseable.
  • Conocimiento de aplicaciones móviles, tecnologías para la acción colectiva digital, comunicación digital, análisis de datos y gestión de proyectos y presupuestos.
  • Deseable conocimiento en pesca artesanal o conservación marina.
  • Sensibilidad y diplomacia para trabajar con diferentes actores (gobierno, pescadores y pescadoras, organizaciones de la sociedad civil, academia, etc.) y manejo de relaciones interpersonales.

Aplicación:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos para este puesto deberán enviar la documentación solicitada de esta convocatoria a más tardar el 21 de enero de 2024 a: [email protected]

Fecha de inicio:
05 de febrero de 2024.

BOLSA DE TRABAJO

Full Stack Developer Programación con Impacto

Servicios Digitales para la Pesca Sostenible

Servicios Digitales para la Pesca Sostenible ( SAPI de CV es una empresa social, con un enfoque de start up para la conservación marina y la pesca sostenible en México, América Latina y el Caribe. Con base en la aplicación móvil PescaData www.pescadata.org SEPES proporciona software como servicio ( a pescadore s, pescadoras y organizaciones pesqueras e n pequeña escala, para intercamb iar soluciones locales entre pares y herramientas que permitan al sector pesquero impulsar la sostenibilidad marina escala. Actualmente invita a personas talentosas y motivadas a postularse para integrarse a un proyecto de programación de impacto.

Función general del puesto:
La principal responsabilidad del puesto es liderar el desarrollo tecnológico comercial y de medición de impacto en la conservación marina y pesca sostenible de la aplicación PescaData. La persona trabajará en estrecha colaboración la Dirección Ejecutiva, para realizar las mejoras a PescaData para lograr la implementación de los modelos de ingreso e impacto.

Requisitos profesionales:

  • Experiencia en proyectos de base tecnológica, preferentemente en start-ups.
  • Familiaridad con JavaScript, Angular, y NodeJs para crear y editar tableros CMS.
  • Familiaridad con el ecosistema y legislación mexicano destart-upsesdeseable.
  • Conocimiento de aplicaciones móviles, tecnologías para la acción colectiva digital, comunicación digital, y análisis de datos.

Aplicación:
Las personas interesadas que reúnan los requisitos para este puesto deberán enviar la documentación solicitada de esta convocatoria a más tardar el 21 de enero de 2024 a: [email protected]

Fecha de inicio:
05 de febrero de 2024.

 

Ayúdanos a proteger los sistemas marinos

Realizamos nuestro trabajo gracias a donaciones de fundaciones y de personas cómo tú.